Somos fabricantes de muebles a medida

+ 0
países

Actualmente, estamos trabajando en más de 33 países en el sector de la alta decoración y el mundo contract como fabricantes de muebles a medida.

Pero nuestra historia es la de una empresa familiar especializada en el mueble tapizado. Comenzamos nuestro camino como fabricantes de muebles a medida en 1987, ahora, la segunda generación de nuestra familia proporciona una nueva visión al proyecto que comenzaron Manuel Larraga y Rosaura Morata.

Conócenos en 4 minutos

Reproducir vídeo

Desde nuestros comienzos fabricamos piezas de calidad para crear espacios únicos, haciendo del Made in Spain nuestra marca propia.

Nuestro sello distintivo es la artesanía, gracias al proceso artesano de fabricación podemos brindar flexibilidad e infinita personalización a nuestros clientes.

Sostenibilidad

Cada una de las piezas que salen de nuestra fábrica son hechas individualmente, trabajándolas con mucho cariño y detalle. Colaboramos con proveedores locales y seleccionamos rigurosamente materiales de calidad, para fabricar un producto sostenible y que perdure en el tiempo.

Como fabricantes de muebles a medida hemos sabido hacernos un nombre dentro del mundo contract con diseños confortables y elegantes que proporcionan calidez al ambiente creando esa sensación de “al fin en casa”, allí donde quiera que se encuentre alguna de nuestras creaciones.

Con una gran presencia en Europa, hemos situado nuestras piezas en importantes destinos de las principales avenidas de las capitales de la cultura y la moda. Todo ello gracias a la colaboración con los más importantes interioristas, arquitectos y prescriptores internacionales que han dado la oportunidad de enriquecer la colección ML.

Artesanía e ilusión

Nuestro equipo se sustenta en el equilibrio entre profesionales que suman años de trabajo artesano en nuestras instalaciones, y jóvenes con ilusión por aprender el oficio. Este balance nos permite crear una combinación perfecta de tradición y adaptación a los nuevos tiempos.

El trato cercano con el cliente y un exhaustivo control de producción y calidad han sido la clave para consolidarnos en el mercado como fabricantes de muebles a medida.

es_ES